• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 marzo de 2024  |  01:39 PM |  Escrito por: Administrador web

Impactado grupo delincuencial que se comunicaba por Walkie – talkie

0 Comentarios

Imagen noticia

Las investigaciones de las autoridades derivaron en el impacto a un grupo delincuencial que se comunicaba por medio de Walkie – talkie.

Por su parte, a través de la materialización de 2 diligencias de allanamiento y registro en el asentamiento El Recuerdo de la ciudad de Armenia, se capturó en flagrancia a dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se incautaron 112 gramos de bazuco, 895 gramos cocaína, un arma tipo pistola traumática y cuatro cartuchos calibre 9 milímetros.

Estos inmuebles estarían siendo utilizados para el almacenamiento y dosificación de sustancias estupefacientes, para posteriormente ser distribuidas en los barrios Las Acacias y Girasoles de Armenia.

Se resalta que estas personas utilizaban radios de comunicación portátiles (Walkie – talkie), con el que generaban alertas ante la posible presencia de la fuerza pública. 

De igual manera el trabajo investigativo permitió establecer, que la marquilla de estas sustancias dosificadas corresponde a las mismas distribuidas por los actores criminales reconocidos en el departamento del Quindío como alias 'El Míster' y alias 'Tatán'.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net