• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Andrés Julio presenta su nuevo álbum, "Soñando": Un viaje musical hasta el Caribe colombiano

0 Comentarios

Imagen noticia

El colombiano, Andrés Julio, da vida a su sueño con el lanzamiento de su álbum debut, "Soñando". Con un enfoque refrescante y auténtico, este trabajo de once canciones revela la esencia única de Andrés, fusionando géneros de manera magistral y llevando a los oyentes en un viaje musical cautivador.

"Soñando" no solo es un álbum, es una experiencia sonora que combina la maestría lírica de Andrés con una diversidad de géneros que van desde el romántico hasta el urbano. El álbum abre con la canción que lleva el mismo nombre de esta entrega y que cuya idea y sonido es transportar a los oyentes al Caribe, lugar que vio crecer el talento de Andrés Julio

El proceso creativo detrás de "Soñando" fue liderado por Andrés Julio, quien compartió la producción con los reconocidos Beto Urieles Santiago Contreras. Esta colaboración resultó en una simbiosis única de talento y experiencia, dando como resultado un álbum que no solo refleja las habilidades de Andrés como compositor y vocalista, sino también la destreza de un equipo apasionado.

“Este es un álbum concebido como un viaje musical. Desde la primera pista, quiero que los oyentes sientan que los estoy transportando por un recorrido al Caribe por medio de una variedad de estilos y emociones. Como si tomaran un avión desde Bogotá y viajan a través de diferentes estados de ánimo y experiencias y terminan llegando a Cartagena, al sol, a la playa… una experiencia narrativa musical única y dinámica”, comenta Andrés Julio.

Entre las destacadas colaboraciones se encuentran los coautores Santiago González, Dani Kano, Luisma Torres, y Joselo Iguarán, quienes aportaron su creatividad y talento a canciones como "La Serenata" y "Si Hubieras Sido Otra". Además, la participación de Taganga Sounds en "Quédate" añade un toque vibrante y urbano al álbum.

Este álbum no sólo marca un hito en la carrera de Andrés Julio, sino que también es el reflejo de un artista comprometido con su visión musical y el deseo de llevar su música a nuevos públicos. Con una mezcla única de géneros y una narrativa sincera, "Soñando" promete ser una adición notable al panorama musical actual.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y Andrés Julio planea llevar su música a nuevos horizontes. Con presentaciones en Miami y Bogotá en el horizonte.

Más sobre Andrés Julio:

Andrés Julio, nativo de Cartagena de Indias, Colombia, es un talentoso músico con una conexión innata con la música desde su infancia. Inmerso en diversos instrumentos desde joven, como acordeón, guitarra y teclado, descubrió su pasión por conectar con la audiencia al explorar la técnica vocal y presentarse en público. Su decisión de estudiar música en Bogotá fue crucial para expandir sus influencias, fusionando sus raíces melómanas con experiencias en la vida nocturna, llevándolo a convertirse en un artista versátil capaz de animar a multitudes.

Como maestro en música con formación académica y experiencia en diversos escenarios, Andrés Julio ha integrado sus raíces caribeñas con géneros como salsa, vallenato, champeta y reguetón. Su música, una clase magistral del Pop Caribe Colombiano, refleja historias personales con un toque moderno. Con un proyecto musical cuidadosamente elaborado, su sonido único fusiona la esencia de la playa, el folclore y elementos contemporáneos, destacando su identidad artística.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net