• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 marzo de 2024  |  09:39 AM |  Escrito por: Administrador web

En Génova, Policía capturó al presunto agresor con machete, de una mujer en Risaralda

0 Comentarios

Imagen noticia

José Rodrigo Salazar Flórez, al parecer, huyó hasta Génova, para escapar de las autoridades tras ser señalado como el presunto agresor de Gloria Emilse Higuita Acevedo, quien sufrió múltiples ataques con un machete y esto le generó perder un ojo y la movilidad de una de sus extremidades.

La mujer de 42 años de edad y su hijo en el municipio de Belén de Umbría, en noviembre del año pasado, fueron atacados, supuestamente, por este hombre que sería la pareja sentimental de la ciudadana.

Después del brutal ataque Salazar Flórez huyó al Quindío y, como las autoridades lo buscaban como principal sospechoso, se ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para lograr su captura por el delito de feminicidio en modalidad de tentativa.

El coronel, Héctor Daniel García Acevedo, comandante de la Policía en Risaralda, reveló detalles de cómo se entregó esta persona y las acciones que venían adelantando en el Eje Cafetero para dar con el paradero del presunto responsable de este intento de feminicidio.

Por su parte, Juan Diego Patiño, gobernador de Risaralda, manifestó a través de sus redes sociales, que el esclarecimiento de este caso y la captura del presunto agresor era prioritaria para las autoridades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net