• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  16 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío vibra con dos eventos nacionales este fin de semana

0 Comentarios

Imagen noticia

El departamento del Quindío vibra este fin de semana con dos eventos nacionales que se realizan en diferentes municipios de la región. Este fin de semana concluyen los Juegos Binacionales de Middle School, que reúne colegios bilingües de 13 departamentos colombianos, cerca de 600 deportistas, además de profesores y padres de familia. Esta actividad se cumple en varios escenarios, pero especialmente en la sede del GI School de Armenia.

Y este domingo se realiza en Armenia, avenida El Edén y el Centro de Recreación Soledén de Comfenalco Quindío, La Media Maratón Quindío, que reúne cerca de 6.000 deportistas de 14 países, además de gran parte de sus familiares. Este evento ha puesto al departamento como uno de los lugares preferidos en Colombia, no solo para actividades del ‘running’, sino también del turismo paisajístico.

Hoteles, hostales, parques temáticos, restaurantes y otros lugares del turismo en el Quindío comenzaron desde la mitad de semana a tener presencia de turistas y deportistas nacionales y extranjeros. Definitivamente, el Quindío vibra con eventos nacionales, durante este fin de semana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net