• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  15 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

"Exceso", el nuevo sencillo electro-corrido de Sebastián, Eugenio Esquivel y Blessd.

0 Comentarios

Imagen noticia

El carisma, la versatilidad de sus voces y sus indiscutibles talentos musicales, los artistas revelación Sebastián y Eugenio Esquivel, conocidos como “Los Esquivel”, lanzaron su primer tema de electro-corrido en noviembre de 2023, convirtiéndose en su mayor éxito hasta la fecha. Ahora, en esta oportunidad, los hermanos exploran nuevos horizontes con el debut de “Exceso”. Su nuevo sencillo musical en colaboración con el artista Colombiano Blessd. 

En su sencillo “Exceso”, los artistas comparten versos sobre un estilo de vida lleno de fiesta y diversión. Grabado en la ciudad de Medellín, el videoclip refleja la unión entre México y Colombia. Además del baile energético de Eugenio Esquivel inspirado en Michael Jackson. Con el que ha cultivado una gran y real audiencia en redes sociales.

"Exceso" llega tras el éxito de “Los Esquivel” con "Alucin", que debutó en #29 en el chart de Billboard Hot Latin Songs y alcanzó el Top 50 global de Spotify, además de mantenerse dentro del Top 10 de México y sobrepasar 200 millones de streams combinados en las plataformas digitales.

Recientemente, Los Esquivel han logrado alcanzar 2x disco de platino en EE. UU. y México. Por su éxito "Alucin", además de competir para "Artista Revelación – Regional Mexicano" en Premio Lo Nuestro. Ahora, continúan realizando una intensa gira alrededor de México, mientras se preparan para tomar el escenario de Tecate Pa'l Norte a finales de marzo, marcando su presentación más importante hasta la fecha.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net