• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  14 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Definido plan de contingencia vial por la Media Maratón del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia (Setta), se dio a conocer el plan de contingencia vial que operará entre Armenia y La Tebaida el próximo domingo 17 de marzo, por la realización de la segunda edición de la Media Maratón del Quindío que tendrá recorridos en las categorías 21k, 10k y 5k.

El cierre vial parcial programado entre las 4:00 a.m. y las 10:00 a.m. se realizará en la avenida El Edén, en su tramo glorieta Tres Esquinas-Malibú, en la vía hacia el Club Campestre. Es necesario aclarar que el evento se desarrollará en ambas calzadas de la vía que comunica a Armenia con La Tebaida.

Desde SETTA se tiene dispuesta la siguiente ruta alterna para facilitar el desvío de vehículos livianos con destino a La Tebaida: Jardines de Armenia-Subestación San Pedro-El Caimo-Club Campestre; en este último, la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional tendrá un dispositivo especial de ingreso al aeropuerto El Edén y La Tebaida. 

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, velando por la adecuada movilidad de los armenios y el correcto desarrollo de la competencia, hará presencia permanente en el sitio para cualquier eventualidad que pueda presentarse y, así mismo, poder brindar orientación a todos los que se movilicen por la zona durante el evento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net