• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este fin de semana el Vive Latino se podrá disfrutar vía Streaming

0 Comentarios

Imagen noticia

Amazon Music presentará este fin de semana una experiencia sin precedentes con la transmisión exclusiva del Vive Latino, presentado por Amazon. Reconocido como uno de los eventos más destacados de México y la región, este gran evento ha sido un punto de encuentro para los amantes del arte musical durante más de dos décadas.

Los fans de todo el mundo podrán disfrutar de una amplia variedad de actuaciones de algunos de los nombres más importantes en la música, incluyendo; Belanova, Fito Páez, Panteón Rococó, Jorge Drexler, Maná, La Adictiva, Sussie 4, Junior H, Future Islands, Silvana Estrada, Semisonic, Hombres G, Rawayana, DannyLux, Las Ultrasonicas, Arroba Nat, James, Scorpions, Bad Religion, Destripando la Historia, Insite, Cabra, Bratty, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Sara Hebe, Kevin Kaarl, José Madero, The Warning, Sad Breakfast, entre otros.

Los amantes de la buena música podrán sintonizar entrevistas y contenido detrás de cámaras, en vivo desde el Autodromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. La transmisión, que será presentada por Pame Voguel, Gerudito, Nicole Horts, Leos, María Letona y Miguel Solís, estará disponible de forma gratuita en el canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo, Prime Video y en la aplicación de Amazon Music desde la 2:30 pm hasta las 3:30 am hora Col.

Esta es la primer transmisión de un festival de fin de semana entero, con más de 12 horas de contenido diarias, de Amazon Music en México, que también ha transmitido Vibra Urbana desde Miami Estados Unidos, Primavera Sound desde Barcelona y Madrid en España, Dreamville festival desde Raleigh en Carolina del Norte, y Stagecoach Festival en vivo desde Indio California.

Esta experiencia de transmisión en vivo completamente gratis estará disponible en los canales de Amazon Music, Amazon Music En Vivo y Amazon Music ES en Twitch: el primero incluirá únicamente subtítulos en inglés en ambos días del festival. Los fanáticos en Prime Video también podrán seleccionar subtítulos para disfrutar del espectáculo.

Durante el espectáculo en la Ciudad de México, Vive Latino dará la bienvenida a miles de fanáticos de la música al recinto del festival en persona, y por primera vez este año, millones de fanáticos de la música de todo el mundo podrán experimentar el evento desde casa en tiempo real. La transmisión en vivo de Amazon Music permitirá a los amantes de la música de todo el mundo acercarse más que nunca a uno de los festivales más queridos de Latino América.

Canales de Twitch para disfrutar del evento
AmazonMusicEnVivo - https://www.twitch.tv/amazonmusicenvivo

AmazonMusic subtitulos en inglés - twitch.tv/amazonmusic
AmazonMusicES canal secundario- twitch.tv/amazonmusicES

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net