• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Astrolicos, agrupación colombiana de rock estrena la canción, Silencio roto

0 Comentarios

Imagen noticia

El rock tiene en Astrolicos un referente nacional que se hace notar y que cada vez va creciendo en la escena latinoamericana. En esta ocasión la agrupación presenta su canción titulada, Silencio roto, la cual también estrena su video.

El tema fue compuesto por Juan Houghton con Música y Arreglos de Astrolicos, grupo comformado por  Alex Fabián Suárez en la batería; Julián Santander en la guitarra; Manuel Aluna en la guitarra; Juan Houghton, vocalista y Francisco Cifuentes en el bajo.

Cabe destacar que el grupo se conformó en el Quindío en el año 2017, tiempo en el que se han ganado un lugar importante en la escena del rock y que gracias a la experimentación y un concepto de vanguardia, tienen ya un estilo que aunque muy definido, sus integrantes buscan seguir explorando para continuar creciendo y encontrando nuevos caminos.

Para esta oportunidad, tanto la canción Silencio roto así como el video, que estuvo bajo la dirección de Kevin Anduquia, cuentan con elementos sicodélicos e Indi. Conceptos característicos de la banda, con los que se alejan de las influencias de los años 60 para construir una estética en ritmos, melodías y letras que conecten con los que gustan del buen rock.

Silencio roto, deja apreciar trazos poéticos en su composición, característicos en otros temas del grupo como; Volví o Desnudo en el tiempo. El nuevo tema lo pueden encontrar en las plataformas digitales de música.

Les compartimos el enlace del video, que se grabó en locaciones de Armenia y Pereira. En Facebook e Instagram los encuentran como Astrolicos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net