• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Isabella Sierra, la cuarta eliminada de la Casa de los famosos

0 Comentarios

Imagen noticia

En la gala del pasado domingo, Isabella Sierra se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos Colombia, tras conocerse que fue la participante menos votada por los colombianos. Por su parte, Karen Sevillano, Diana Ángel, Juan David y Sebastián, quienes también estuvieron en la placa de nominados, recibieron la mayoría de votos que representan el apoyo de la audiencia para que puedan continuar dentro de la casa.

Isabella es actriz y cantante. En el 2016, tuvo una breve aparición en la segunda temporada de la serie de Netflix, Narcos. Además, dio vida al personaje de Griselda Blanco de niña en la película Cocaine Godmother de la cadena de cable Lifetime que protagonizó Catherine Zeta Jones. En el 2019, comenzó a protagonizar la segunda temporada de La Reina del Sur, del canal Telemundo, como Sofía Dantes, la hija del personaje principal Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo. También tuvo la oportunidad de participar en el reality show de Telemundo “Los 50”.

Durante la cuarta semana de La Casa de los Colombia, el jefe implementó la actividad “congelados” en la cual los famosos reciben la visita de un familiar y, ante esto, no se pueden mover ni decir ninguna palabra sin importar la persona que vean, si lo hacen, tendrán que asumir las consecuencias al incumplir la regla. Hasta el momento, los participantes que recibieron visita de algún familiar han sido Omar Murillo, Karen Sevillano, La Segura, Martha Isabel Bolaños, Sebastián Gutiérrez, Diana Ángel y Nataly Umaña.

Sin embargo, La Segura, quien recibió la visita de su novio, y Martha, quien recibió la visita de su mejor amigo, tuvieron que asumir una consecuencia al haber susurrado palabras y al haber hecho algunos movimientos al momento de ver a sus seres queridos. El jefe decidió que estas dos participantes no podrán nominar a ningún famoso el próximo miércoles de nominación.

Una visita que impactó a los participantes fue la entrada de Alejandro Estrada, quien dio a conocer su decisión de terminar su matrimonio de 12 años con Nataly Umaña, tras lo sucedido entre la actriz y Miguel Melfi.

Cada semana, los colombianos serán los que elegirán quién se va y quién continúa dentro de La Casa de los Famosos Colombia. Esto lo podrán hacer en www.lacasadelosfamososcolombia.com, con una única opción de voto para el público en general, y los suscriptores de ViX Premium, con la opción de hasta 10 votos por día. Además, los suscriptores de ViX Premium pueden disfrutar en exclusiva de los nueve canales 24/7 sin censura​ y de la gala de RCN, La Previa y El Aftershow en vivo y al día siguiente on demand.

Dentro de La Casa de los Famosos Colombia se viven diferentes emociones cada día, teniendo un acontecimiento importante para seguir:

  • Lunes: Se elige al líder de la semana a través de una actividad anunciada por el jefe.
  • Martes: Los equipos compiten por el presupuesto que les ayudará a tener una buena alimentación o una restricción alimentaria durante la semana.
  • Miércoles: Al finalizar el episodio de este día, se tendrán todos los nominados de la semana, seleccionados de tres formas:  
  1. La casa nómina: Entre todos los participantes hay una confrontación en la que hacen su nominación y dicen el porqué de esa nominación. Al final, el o los que más votos tengan entran en la placa de nominados.
  2. El público vota: A través de www.lacasadelosfamososcolombia.com el público debe votar para salvar a su favorito, así,  el o los que menos votos tengan entrarán en la placa de nominados.
  3. El líder:  el líder de la semana tendrá la posibilidad de nominar a uno o varios de sus compañeros para que entren en la placa.
  • Jueves de bienestar:  Los equipos competirán para ganar un premio.
  • Viernes de fiesta: Los participantes podrán tener un espacio para compartir en la terraza y disfrutar de una celebración temática.
  • Sábado de salvación, Los nominados tendrán que realizar una prueba que les dará la posibilidad de quedar eximidos de la eliminación.
  • Domingo de eliminación: Este día se dará a conocer al participante eliminado de La Casa de los Famosos Colombia.
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net