• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 marzo de 2024  |  09:38 AM |  Escrito por: Administrador web

Posible ajuste de cuentas dejó un homicidio en el barrio La Fachada de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Martín Alberto López Martínez, de 29 años de edad, fue asesinado anoche en el barrio La Fachada de Armenia y la hipótesis de la Policía es que los hechos se registraron por un posible ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes en el sector.

Los hechos ocurrieron a las 11:10 p. m. del pasado 3 de marzo cuando en vía pública de la manzana 65 fue abordado el ciudadano por un armado que le disparó en repetidas ocasiones.

En medio del caos, el agresor escapó de la escena del crimen, mientras que la ciudadanía auxilió a López Martínez trasladándolo al hospital del Sur. Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida pero a pesar de loes esfuerzos, falleció. 

La Policía Nacional informó que la víctima registra anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de violencia intrafamiliar, hurto y tráfico de estupefacientes.

Por parte de la Policía Nacional se adelantaron acciones como entrevistas, recolección de información y verificación de cámaras del sector, con el fin de ubicar a los responsables de este hecho.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net