• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 marzo de 2024  |  06:19 PM |  Escrito por: Administrador web

Llevaban 10 kilos de cocaína en un automóvil particular

0 Comentarios

Imagen noticia

En la vía La Línea, entre Calarcá y Cajamarca, tropas del Ejército Nacional adscritas a la Octava Brigada lograron la incautación de 10 kilos de cocaína y la captura de dos personas.

El caso se dio mediante un puesto de control instalado por los uniformados del batallón de Alta Montaña número 5 ‘General Urbano Castellanos Castillo’, quienes le hicieron el pare a un vehículo particular para un procedimiento de rutina de registro.

Fue así como cuando revisaban el automotor en la parte trasera del mismo, detrás de la silla, ubicaron ocultos 10 paquetes extraños que al ser revisados dieron positivo para la mencionada sustancia ilegal.

De este modo, en coordinación con la Policía Nacional en el Quindío, procedieron a la incautación de la carga, la inmovilización del carro y a la captura de un hombre y una mujer que iban en el mismo.

El coronel Francisco Javier Angulo Carrillo, jefe de Estado Mayor y segundo comandante de la Octava Brigada, destacó la importancia de este tipo de resultados que se dan en medio de los constantes trabajos orientados a combatir la delincuencia en todas sus modalidades.

Precisó que este alucinógeno, avaluado en cerca de $50 millones de pesos, provenía de Cali y pretendía ser llevado hasta la ciudad de Bogotá, para allí ser comercializado.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net