• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 marzo de 2024  |  08:49 AM |  Escrito por: Administrador web

Vistazo a los escenarios deportivos de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), han estado pendientes -como es su obligación- del cuidado de los escenarios deportivos que sirvieron para la realización de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero, en noviembre y diciembre del año pasado.

El director de la entidad, Wilson Herrera Osorio; y también sus funcionarios, han seguido de cerca la supervisión y el mantenimiento del Coliseo del Café, el Coliseo del Sur, el Estadio de Atletismo y el estadio San José, con el objetivo de tenerlos en óptimas condiciones para el uso de los deportistas. 

A continuación compartimos la reseña que ha entregado el Imdera, sobre el estado de los cuatro escenarios:

COLISEO DEL CAFÉ

"Con labores de poda, aseo general, instalación de nuevos camerinos y mejoras en las áreas sanitarias y en la pista, el escenario se encuentra organizado y limpio para su funcionamiento".

COLISEO DEL SUR

"Tras trabajos de poda, mantenimiento general y lavado de áreas como graderías y camerinos, este escenario está abierto y disponible para entrenamientos de la liga de balonmano y equipos de fútbol de salón". 

ESTADIO DE ATLETISMO

"Tras labores de poda, aseo general y mantenimiento de diversas áreas como graderías, camerinos y zonas administrativas, el escenario se encuentra listo para su uso".

ESTADIO SAN JOSÉ

"Después de labores de poda, mantenimiento de áreas circundantes y parques infantiles, este escenario se encuentra en óptimas condiciones para el uso de más de 15 clubes de la Liga de Fútbol del Quindío".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net