• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Bernal, Buitrago, Urán y Tejada, las estrellas colombianas en París-Niza

0 Comentarios

Imagen noticia

Egan Bernal (Ineos Grenadiers), Santiago Buitrago (Bahrain-Victorious), Rigoberto Urán (EF Education-EasyPost) y Harold Tejada (Astana Qazaqstan Team), son los cuatro ciclistas colombianos que desde este domingo y hasta el 10 de marzo competirán en la edición 82 de la París-Niza en carreteras de Francia.

Bernal, Buitrago, Urán y Tejada tendrán otro examen trascendental luego de su participación en el pasado Tour Colombia y pensando en sus principales retos de temporada como el Tour de Francia, Giro de Italia o Vuelta a España.

La París-Niza mostrará también en acción a otras figuras del lote mundial como el belga Remco Evenepoel, del Soudal-Quick Step; y el esloveno Primoz Roglic, nuevo corredor del Bora-Hansgrohe, entre otros.

La primera etapa de la ronda francesa, que no tendrá al campeón de 2023, el esloveno Tadej Pogacar, de UAE Team Emirates, se cumplirá sobre 157.7 kilómetros, con salida y llegada en la población de Les Mureaux. Será una jornada apta para los velocistas encabezados por el danés Mads Pedersen, del equipo Lidl-Trek.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net