• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Quindío iguala con Orsomarso y continúa invicto en el Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío empató 1-1 esta noche de sábado con Orsomarso de Palmira en partido de la sexta fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2024 disputado en el estadio Centenario, de Armenia, y ascendió a la cuarta casilla en la tabla de posiciones.

De este modo, el equipo que dirige el técnico quindiano Rubén Darío Hernández, acumuló seis jornadas sin conocer la derrota (3 triunfos y 3 empates), pese a haber perdido en el escritorio los tres puntos que le ganó en la cancha al Atlético Huila, por la irregular inscripción del jugador Ferney Alexander Angulo.

Deportes Quindío, poco a poco, sigue mostrando progresos en la parte futbolística y se ilusiona con el regreso a la Primera División. Los goles fueron conseguidos por el paraguayo Pablo Lezcano (2'), para el local; y Juan Salcedo (49'), por el onceno visitante.

En otros resultados que hoy ha dejado la jornada, Tigres venció 1-0 a Real Cundinamarca, en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá; e Internacional Palmira 3-0 a Bogotá en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira.

Por ahora, Cúcuta Deportivo continúa como líder, con 13 puntos; seguido de Atlético Huila, con 12; Tigres, 11; y Deportes Quindío, 9. Luego están Llaneros, Real Cartagena, Unión Magdalena y Orsomarso, todos con 8 unidades.

OTROS JUEGOS

Este domingo continuará el torneo con los compromisos Atlético vs. Atlético Huila (3:30 p.m.) en el estadio Pascual Guerrero, de Cali; y Real Cartagena vs.Boca Juniors de Cali (3:30 p.m.) en el estadio Jaime Morón León, de Cartagena.

El lunes 4 de marzo se jugarán los partidos Cúcuta Deportivo vs. Unión Magdalena (4:00 p.m.) en el estadio General Santander, de Cúcuta; y Barranquilla vs. Real Santander (6:05 p.m.) en el estadio Romelio Martínez, de la ciudad de Barranquilla.

El próximo martes se cerrará la sexta fecha del Torneo de Ascenso con el cotejo entre Leones y Llaneros (7:40 p.m.) en el estadio Metropolitano de Itagüí, ubicado en el sur del Valle de Aburrá (Antioquia).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net