• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 marzo de 2024  |  07:57 AM |  Escrito por: Administrador web

18 eventos deportivos integran el calendario del 'Corazón de Colombia' en 2024

0 Comentarios

Imagen noticia

En desarrollo de la edición 43 de la Vitrina Turística de Anato en Bogotá, el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya; y su secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Fabio Álvarez Ángel, presentaron el calendario deportivo del 'Corazón de Colombia' en el que se destacan 18 eventos de gran magnitud que se tomarán la región en 2024.

Entre ellos, sobresalen el Gran Fondo Nairo Quintana, que se llevará a cabo en el mes de junio por varios municipios del departamento como Armenia, Salento, La Tebaida, Montenegro, Quimbaya y Filandia.

En relación con el contenido de la programación, Álvarez Ángel indicó que "dentro de los eventos deportivos que vamos a tener este año en el departamento también hay ofertas de running, training, ciclomontañismo y la Media Maratón del Quindío, entre otros".

Álvarez precisó igualmente que "el calendario deportivo en referencia, es una nueva apuesta del gobernador para atraer un turismo responsable y de alto valor, a la vez que se estimula la demanda durante la temporada baja para nivelar el ingreso percibido a lo largo del año".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net