• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 febrero de 2024  |  08:23 AM |  Escrito por: Administrador web

Indeportes pone la lupa en el programa HEVS

0 Comentarios

Imagen noticia

Indeportes Quindío abrió en Armenia y Calarcá, encuentros con cerca de 70 grupos del Adulto Mayor para escuchar sus inquietudes y necesidades en el objetivo de fortalecer el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS).

Camilo Ortiz Montero, gerente de Indeportes, indicó que "esta iniciativa tiene como objetivo principal contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida, la salud e inclusión social de este grupo poblacional, mediante la orientación de sesiones de actividad física con alternativas de movimiento, y actividades lúdicas y recreativas para el mantenimiento de capacidades físicas como la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Se espera que el programa beneficie a cerca de 2.100 personas mayores en todo el departamento".

"Para lograr buenos resultados, lndeportes dispone de un equipo de monitores muy capacitados para mejorar la calidad de vida de esta población, a través de actividades orientadas a contribuir con sus condiciones de salud mediante momentos de esparcimiento y actividad física que redunden tanto en su condición física como su salud mental", explicó también el funcionario.

El programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS) es uno de los más exitosos entre todos los que se ejecutan en el país y, gracias a su planificación, ha recibido varios reconocimientos a nivel nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net