• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Judicial  |  25 febrero de 2024  |  04:28 PM |  Escrito por: Administrador web

Identificada muerta del accidente de la IV válida de la Copa Trepadores de Buenavista

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Lised Mejía Serna, de 23 años de edad, fue identificada la mujer que murió en el accidente que ocurrió esta mañana en la IV válida de la Copa Trepadores de Buenavista.

La mujer, oriunda del municipio de Belén de Umbría, de Risaralda, estaba como espectadora de la carrera cuando fue arrollada por el vehículo Citroen Saxo en la vía que lleva al ingreso de Buenavista.

Allí el piloto, por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades, perdió el control del automotor que se volcó y se llevó por delante a varios espectadores que estaban parados en la estación de gasolina del municipio.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Camilo y después remitidos al hospital San Juan de Dios de Armenia y a la Clínica Central del Quindío y, en una de estas instituciones, murió la risaraldense.

Los heridos

Uriel Enoc Ortiz Díaz, director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, dio a conocer que son 12 los heridos y una mujer muerta producto del accidente de la IV etapa de la Copa Trepadores en Buenavista.

El conductor de un vehículo Citroen Saxo, de 30 años de edad, perdió el control del vehículo mientras disputaba la carrera contrarreloj. 

Por ahora se conoce que los lesionados fueron trasladados desde el hospital San Camilo de Buenavista al hospital San Juan de Dios de Armenia y la Clínica Central del Quindío.

El Instituto Departamental de Tránsito del Quindío dio a conocer algunos nombres de los lesionados: Nicolás Rodríguez, Lizeth Meza, Juan Diego Gaviria, Carlos Marín, Mónica Pineda, Mónica Restrepo Ofelia Tabares, y otras tres personas más que responden a los nombres de Jerónimo, Heidy y Sofía.

El accidente

El accidente en la IV etapa de la Copa Trepadores en Buenavista se registró cuando, según fuentes oficiales, tras una curva el piloto terminó colisionando contra la estación de gasolina que está ubicada en el ingreso del municipio.

La carrera se suspendió y cabe señalar que entre las personas heridas hay espectadores que estaban detrás de una valla de cinta amarilla de seguridad.

El conductor se recupera de los politraumatismos sufridos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net