• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  17 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Janco Janner regresa con su canción, Que se vaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Janco Janner, el cantante y compositor colombiano de salsa, presenta en esta oportunidad su primer lanzamiento del año “Que Se Vaya”, un tema cercano sobre el desamor, un single para bailar y dedicar. 

“Que Se Vaya” es una composición del mismo Janco Janner, y habla sobre historias cotidianas acerca del engaño. Ese momento en que una persona está muy enamorada y sufre por desamor. “Me puse en el papel como si me hubiera pasado y dije si alguien me engaña es duro, pero a esa persona que está sufriendo por un desengaño le tengo que decir que ante esta situación es mejor ponerse en primer lugar y alejarse”. Asegura el cantante. 

Este proyecto que tiene un ritmo de salsa romántica bailable, con aires urbanos y sonidos innovadores, se grabó en la capital de la salsa, Cali, en el estudio 5letra, producida junto a Miguel Salazar. Un magnifico equipo de trabajo, quienes hicieron de “Que Se Vaya” una impecable pieza musical desarrollada durante un mes de grabación.  

El videoclip se grabó también en Cali, de la mano de Fito producciones. Este alude un poco a la letra de la canción, en donde a través de puestas en escenas se personifican diferentes tipos de mujeres en el amor, esta “la interesada”, una mujer adulta con dinero que quiere comprar el amor, “la coqueta”, “la espiritual” que con sus poderes pretende cautivar, entre otras. 

Cabe resaltar que Janco Janner se ha dado a conocer en la industria musical por pertenecer a diferentes orquestas de salsa y agrupaciones de folclore del pacífico como el grupo Bahía, La Orquesta La Fuga, Orquesta la 70, La Orquesta de Alberto barros y su tributo a la salsa colombiana, entre otras. Actualmente, su finalidad es seguir cautivando a su público y seguirse consolidando como uno de los mejores exponentes de la nueva generación. Adicionalmente, para este 2024 tiene preparadas nuevas colaboraciones con artistas locales y extranjeros, y conciertos en diferentes fiestas como carnavales del pacifico, recorriendo así algunos municipios de la costa pacífica nariñense. 

“Que Se Vaya” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y video.

 

Sobre Janco Janner:
 

Nacido en El Charco Nariño hace 35 años, siempre sintió gran pasión por la música, su padre era guitarrista empírico, al igual que su madre quien cantaba en la iglesia del pueblo donde Janco aprendió a tocar la guitarra a los 10 años.
 
Sus primeros pinos musicales fueron en grupos de salsa de su región como el grupo Bahía, la orquesta La Fuga, Orquesta la 70 y la Orquesta de Alberto barros y su tributo a la salsa colombiana. En el 2021 presentó como solista su álbum de 10 sencillos en los que participó junto a la agrupación Herencia de Timbiqui. Actualmente, inicia el 2024 con su nueva canción “Que Se Vaya”. 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net