• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Registraduría de Armenia cambia de sede: no habrá despacho durante tres días

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el fin de poner en funcionamiento la sede tradicional de la Registraduría Especial de Armenia, ubicada en la Carrera 14 # 9-41 la cual fue reinaugurada el pasado mes de diciembre, desde la Delegación del Quindío se informó que los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana se suspenderá el servicio al público en materia de registro civil e identificación donde viene funcionando, es decir, en la sede Fundadores.

Si bien a finales del 2023 se han venido realizando diferentes actividades de ajustes técnicos y de red, se requiere de tres días para dejar instalado todo el mobiliario y la red informática para la prestación de todos los servicios que actualmente brinda la entidad: registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

Es así como se espera que a partir del próximo lunes 19 de febrero los servicios se restablezcan en la nueva sede a donde deberán acudir los usuarios a partir de esa fecha.

Es importante tener en cuenta que, en caso de requerir algún servicio, la comunidad  podrá acudir a la Registraduría Auxiliar ubicada en la Casa de la Justicia, barrio Cañas Gordas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net