• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Juliana Victoria Ríos Quintero tomó posesión como Personera Municipal ante el Concejo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Ayer en las instalaciones del Concejo Municipal de Armenia, la abogada Juliana Victoria Ríos Quintero se posesionó como Personera Municipal. El juramento lo hizo ante el presidente de la corporación, el concejal Juan Camilo Tabares, en sesión ordinaria.

Cabe recordar que este es el tercer periodo de Juliana Victoria como Personera de Armenia, elegida entre 46 candidatos en un proceso de méritos en el que cumplió con los requisitos establecidos y obtuvo un puntaje de 91.8.

La Personera durante su discurso de posesión, donde estuvo acompañada de familiares, comunidad y amigos, enfatizó en los logros de modernización alcanzados por la entidad en los últimos cinco años. Igualmente destacó la inversión impecable que se ha hecho para el buen trabajo realizado y la renovación del 100% de la plata física y tecnológica, todo para prestar un servicio eficiente.

Igualmente Ríos Quintero dijo:

"Para este cuatrienio que comienza en marzo, seguiremos teniendo las puertas abiertas para toda la comunidad y continuaremos trabajando en un plan estratégico institucional, que permita el horizonte que nos hemos trazado desde el comienzo, y es fortalecer el conocimiento de los ciudadanos en el ejercicio de los Derechos Humanos". 

Juliana Victoria Ríos Quintero se ha desempeñado en el sector público y privado, ejerciendo en este último como decana de la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von HumboldtEs especialista en derecho constitucional y procesal y cuenta con una maestría en derecho público.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net