• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Avanzan reuniones entre ciudadanos y alcaldía de Armenia para construcción del Plan de Desarrollo 2024 - 2027

0 Comentarios

Imagen noticia

Este martes se realizarán las nuevas mesas de trabajo del programa Pensemos Armenia, un espacio de la alcaldía que busca la elaboración inclusiva e integradora del Plan de Desarrollo Municipal, el cual regirá la capital quindiana en los siguientes 4 años.

Líderes ambientales, animalistas,  deporte y recreación, con el acompañamiento de la administración municipal, aportarán ideas, inquietudes y propuestas para fortalecer sus áreas de interés, teniendo de esta forma una participación activa.

Hoy la jornada comenzará a las 9:00 a.m. en las instalaciones del CAM en el auditorio Ancízar López. Allí habrá un encuentro de representantes ambientales y funcionarios de La Secretaría de Gobierno y Convivencia. Posteriormente tendrá lugar la reunión de grupos ambientalistas con el Departamento Administrativo de Planeación y al final el Imdera cumplirá su cita con delegados del deporte y la recreación. Esta mesa tendrá lugar en el estadio Centenario a las 5:00 p.m.

Cabe recordar que miembros de la comunidad LGBTI ya participaron de este espacio y expusieron las necesidades que acogen a esta población y las iniciativas que se buscan para dar soluciones.

Igualmente ayer en horas de la tarde hubo reuniones con desvinculados del conflicto armado y población migrante en las que la secretaría de Gobierno y Convivencia acompañó la actividad y atendió sus necesidades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net