• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este miércoles 14 de febrero vence el plazo para inscribirse en Cabildo Abierto sobre el POT en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles 14 de febrero vence el plazo para que los ciudadanos se inscriban y tengan uso de la palabra en el Cabildo Abierto convocado por el Concejo de Armenia el próximo 19 de febrero a las 8:30 a.m en las instalaciones de esa corporación, para evaluar un proyecto de acuerdo que modifica el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, del municipio de Armenia 2009 - 2023.

Dicho proyecto pretende modificar la norma urbanística (urbana y rural), planificación intermedia, instrumentos de gestión y financiación; y servicios públicos, relacionados con la disposición de Residuos de Construcción y Demolición RCD y Estaciones de Clasificación y Aprovechamiento ECAS, que son instalaciones dedicadas al pesaje y clasificación de residuos sólidos aprovechables.

Los ciudadanos que deseen intervenir en el Cabildo Abierto pueden inscribirse en la secretaría general del Concejo de Armenia en la Calle 17 con carrera 18 Esquina de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. presentando un oficio de solicitud de inscripción con un breve resumen de su participación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net