• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mike Bahía, llegará a sumar su talento y conocimiento en La Voz Kids 2024

0 Comentarios

Imagen noticia

La buena sintonía que caracteriza a Michael Egred, mejor conocido como Mike Bahía, se sostiene más allá de los proyectos que pueda estar ejecutando. Para este inicio de año el caleño suma todos sus conocimientos y talento al equipo de Greeicy  como asesor musical en esta séptima temporada de La Voz Kids. La cual a través de su audiencia dejará en evidencia la gran variedad de talento emergentes existentes en el país. 

Cabe destacar que mantenerse conectado desde el corazón con su profesión y unirse a las personas indicadas, incluyendo a su pareja Greeicy, se ha convertido en su más efectiva fórmula de permanencia y triunfos dentro y fuera del país. A Mike Bahía lo ha perseguido en la industria una serie de eventos que hoy lo mantienen en un sitio relevante. Cabe recordar que hace exactamente diez años, fue uno de los aspirantes en el reality show La Voz Colombia, y aunque logró captar la atención de su paisana, la también cantante Fanny Lu, no llegó a la final, lo que al artista resultó un buen presagio para impulsar su carrera apoyada en su talento.

Como lo ha confesado en varias oportunidades, “La Voz” apareció cuando su vida atravesaba un momento de incertidumbre, cuando la plata no lo trasnochaba, pero la música sí le quitaba el sueño. El artista afirmó que solo pensaba en hacer algo que lo llenara y tras ponerse un plazo de cinco años, todo se dio a su favor.

Con la profesión consolidada y siendo referente de constancia, la misma que se respalda con una propuesta fresca, Mike Bahía llegó con toda su experiencia a ser jurado en “La Voz Perú”, convirtiéndose en el más querido en el popular show de talentos. Ahora, cuando se cumple una década de su presentación y haciendo acopio del conocimiento ganado en la industria, el caleño se alista para seguir sorteando las olas del mar, y en el pico de una de ellas, que es el llamado del éxito, llega como asesor del equipo de Greeicy en el programa “La Voz Kids” una oportunidad para expandir su proceso en talentos emergentes, otra de sus grandes fortalezas. La presencia de Mike en ese escenario, estará sustentada en la preparación de niños que llegaron cargados de sueños y ven en sus ídolos un ejemplo a seguir, para él, será un encuentro con una nueva generación que seguirán de cerca sus pasos. 

Un 2023 de éxitos y un 2024 para reforzarlos. 

En medio de desafíos que se imponen a diario, Mike Bahía se alzó el año inmediatamente anterior con un álbum en el que dio continuidad a una trilogía que se venía gestando desde su debut, y ahí está su gran fortaleza artística, la muestra la coherencia que le caracteriza.

“Contigo”, como se denominó está recopilación donde figuraron las mejores compañías, recibió además de la ovación de su público, la nominación al Grammy Latino en la categoría “Álbum Tropical Contemporáneo, una confirmación al alcanzado en 2020 como “Mejor nuevo artista”. El fin de año también fue prolífico para el polifacético artista, quien al margen de ese proyecto consolidado, lanzó “La depre”, un tema que no pretendió ser aislado, por cuanto se involucró con una campaña en pro de la salud mental y tuvo la acogida esperada, al tiempo que se mantiene como una voz para ese tipo de procesos.

Y tomando las riendas de la música que identifica a los nacidos en su tierra, Mike Bahía llegó el 28 de diciembre a su natal Cali para participar activamente de su muy popular feria, donde al lado de Greeicy hizo alegrar al  público entonando sus canciones más exitosas, pero al más puro ritmo de salsa, otra prueba de esa versatilidad interpretativa que le ha dejado explorar en los álbumes grabados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net