• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Superintendente de servicios públicos domiciliarios estará este viernes en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Por invitación del gobernador de los quindianos, Juan Miguel Galvis Bedoya, el superintendente de servicios públicos domiciliarios, Dagoberto Quiroga Ceballos, estará este viernes 9 de febrero en la ciudad de Armenia.

El funcionario asistirá a las 10:00 a. m. al Centro Metropolitano de Convenciones donde se espera escuche y atienda de manera directa las inquietudes y sugerencias de los quindianos en torno a la prestación de los servicios públicos domiciliarios en el departamento, entre ellos el de agua potable a cargo de Empresas Públicas del Quindío – EPQ, cuyo desempeño ha sido motivo de quejas en los municipios donde tiene presencia, por lo que la administración seccional ha tomado cartas en el asunto y espera que los señalamientos sean conocidos de manera directa por la entidad de control y vigilancia con el fin de buscar alternativas conjuntas a la situación.

La comunidad en general representada por las Juntas de Acción Comunal, los veedores ciudadanos, defensores de los servicios públicos, gremios, instituciones sociales y demás, están invitados para que tomen parte en la actividad, donde se contará con una delegación de la Superservicios en cabeza Quiroga Collazos, quién estará acompañado por el director técnico de Acueducto y Alcantarillado, el coordinador del grupo para Temas Especiales, al igual que por un grupo de asesores que estarán compartiendo de manera directa con los quindianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net