• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este sábado 3 de febrero en Teatro Azul, función de la obra "Dignidad"

0 Comentarios

Imagen noticia

Mañana sábado 3 de febrero a las 7:30 p.m., tendrá lugar en Teatro Azul la presentación de la obra “Dignidad”, en el marco de la Programación Azulado 2024.

Sobre la puesta en escena

“Dignidad” es una producción original de Teatro Azul, ganadora de la Beca de Creación Mincultura “Colombia en Escena” 2020/2021, trenza sutilmente el teatro, el cine, la música, la animación y la fotografía, conformando un tejido en torno a un tema sumamente necesario para nuestro país y para el mundo, la dignidad.

Leonardo Echeverri, director de Teatro Azul, invita a ver “Dignidad”

“Este sábado vamos a abrir el telón de la Programación Azulado 2024, con la obra “Dignidad”. Hacemos la apertura de nuestra agenda artística de este año con esta obra, porque estamos convencidos de que nuestra sociedad requiere el ejercicio de pensamiento frente a sí misma, pensarse, repensarse, para poder imaginarse, proyectarse, para poder aportar un granito de arena desde el teatro, a la construcción de una sociedad que se dirige al desarrollo. En “Dignidad” llamamos a la empatía, a la memoria, a la conciencia ciudadana y es una obra que vale la pena porque genera el ejercicio de despertar conciencia. Los esperamos en su Teatro Azul.”

Esta función tendrá lugar el sábado 3 de febrero a las 7:30 p.m. en Teatro Azul, ubicado en la carrera 13- calle 11 esquina. El aporte es de $30.000, hasta hoy viernes 2 de febrero hay 30% de descuento, quedando en $21.000. Para mayores informes, comunicarse al 318 789 9582.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net