• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  30 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcaldía de Calarcá convoca a gestores culturales para conformar el Consejo Municipal de Cultura 2024 - 2027

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Calarcá está convocando a los gestores culturales del municipio para que participen en la conformación del Consejo Municipal de Cultura 2024 – 2027. Para facilitar el entendimiento de este proceso, la administración municipal programó una capacitación que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Lucelly García de Montoya el próximo sábado 3 de febrero a las 4:00 p.m.

“Daremos inicio a la conformación del Consejo Municipal de Cultura para el período 2024-2027. Queremos contar con la participación activa de los diversos sectores culturales y artísticos de Calarcá, para dar continuidad al valioso trabajo y labor que este consejo desempeña. Recordamos el compromiso con la Ley 397 de 1997, especialmente en su artículo 61, que establece los objetivos del consejo, incluyendo la planificación, articulación e institucionalidad en el desarrollo cultural municipal.

La capacitación será dirigida por representantes actuales de nuestro consejo, con varios propósitos, el primero transmitir el conocimiento, y la experiencia acumulada hasta el momento; como segundo momento comunicar el cronograma para el proceso de elección del consejo municipal en el cual esperamos contar con el mayor espíritu de participación” expresaron desde la subsecretaría de Cultura de la Villa del Cacique.

Para más información comunicarse al correo [email protected] o al teléfono 7430300 Ext. 1083.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net