• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Policía Quindío invita a ciudadanos a participar en programa de donación de kits escolares para niños de zonas rurales  

0 Comentarios

Imagen noticia

El Departamento de Policía Quindío, en cabeza del señor Coronel Pedro José Saavedra Pinzón, invita a los ciudadanos a que participen en el programa de donación de kits escolares para niños de zonas rurales, que adelanta la institución. 

A la fecha, la entidad ha entregado kits en las escuelas rurales de la vereda San Juan de Carolina y en la escuela Tigreros beneficiando un total de 50 niños. Frente al tema el subintendente Cristian Camilo Flores Castellanos, gestor de participación ciudadana de la Policía Quindío señaló que el objetivo de esta campaña, que cuenta con el acompañamiento de líderes sociales, es motivar a los niños y jóvenes a continuar sus estudios, brindándoles los elementos que requieren para desempeñarse en las aulas. 

“Esperamos poder recolectar más kits escolares para llevarlos a otras veredas. Todas las personas que nos quieran apoyar pueden llevar elementos para uso escolar como cuadernos, lápices, borradores, lapiceros, colores, entre otros, a la estación de Policía del barrio La Isabela, en Armenia. De esta forma apoyamos a nuestros niños y jóvenes para que continúen sus estudios y alcancen sus sueños” puntualizó el subintendente Flores Castellanos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net