• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Quimbaya capturados dos sujetos tras asesinar a un joven

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de que asesinaron a un ciudadano, dos hombres fueron capturados por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Quimbaya.

Los hechos se presentaron la noche de ayer sábado a eso de las 9:00 p. m. en vía pública de la ciudadela El Sueño.

Hasta allí acudieron los uniformados luego de ser alertados por la comunidad sobre unas detonaciones y al llegar encontraron a un hombre tendido con varias lesiones con arma de fuego.

De inmediato procedieron a auxiliarlo y lo condujeron hacia el hospital Sagrado Corazón de Jesús donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Así mismo, desplegaron operativos por zonas aledañas y diferentes puntos de la localidad logrando ubicar a los agresores cuando trataban de escapar por una zona boscosa aledaña a la manzana 27C del barrio El Despacio.

Se trata de dos individuos, de 21 y 23 años de edad, a quienes los policiales les encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial calibre 9 mm marca Jericho con un proveedor para la misma, la cual fue empleada para cometer el crimen.

Ante ello procedieron a sus arrestos y los condujeron para dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

Se conoció que el más joven de los detenidos actualmente tiene vigente un proceso en etapa de juicio por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

Por ahora se espera la identificación de la víctima cuyo cadáver fue inspeccionado y trasladado hacia la morgue de Calarcá por unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net