• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Colombia  |  30 marzo de 2018  |  10:06 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Wilmar Roldán elegido por Fifa para dirigir en Mundial de Rusia

0 Comentarios

Imagen noticia

El árbitro colombiano de 38 años fue elegido para dirigir en el Mundial de Rusia. La Fifa confirmó a Wilmar Roldán en el grupo de 36 árbitros y 63 asistentes.

Segundo mundial que dirigirá Roldán en su carrera dentro del arbitraje. El antioqueño estuvo en el Mundial de Brasil 2014, donde arbitró dos compromisos: el juego entre México y Camerún, recordado por los fallos de su asistente Humberto Clavijo a quien retiraron del certamen y el partido entre Corea del Sur y Argelia, ambos en la fase de grupos.

También dirigió la final de la Copa América 2015, la vuelta de la Copa Suramericana 2017 y ahora con 38 años la FIFA confirmó que estará en el Mundial de Rusia. Un total de 36 árbitros fueron escogidos por el máximo ente del fútbol.

Roldán es uno de los seis jueces suramericanos designados para el Mundial. También figuran en el listado Julio Bascuñán (Chile), Enrique Cáceres (Paraguay), Andrés Cunha (Uruguay), Néstor Pitana (Argentina) y Sandro Ricci (Brasil).

Las novedades para el arbitraje colombiano en el campeonato del mundo también están en los asistentes arbitrales, ya que Cristian de la Cruz y Alexánder Guzmán acompañarán a Roldán en Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net