• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  16 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

12 mil platos en promoción fueron vendidos en 3ra versión del festival ´Sabe a Quindío´

0 Comentarios

Imagen noticia

12 mil platos en promoción 2x1 fueron vendidos en la 3ra versión del festival ´Sabe a Quindío´, una iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Armenia, que se realizó entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre de 2023. El festival contó con la participación de más de 100 restaurantes del departamento que ofrecieron platos fuertes, comidas rápidas, postres, cafés, entre otras preparaciones.

Laura Manuela Bedoya coordinadora de ´Sabe a Quindío´ indicó que el festival alcanzó resultados muy positivos para el sector gastronómico del departamento.

 “La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío logró, con éste festival, visibilizar la oferta gastronómica de aquellos empresarios que decidieron apostarle a la promoción de un plato en 2x1. Esto generó venta en volumen, rentabilidad y creación de nuevos clientes. Estimamos que cerca de 24 mil comensales visitaron estos negocios y logramos que el 67% de los restaurantes pudieran dinamizar sus redes sociales, dando a conocer sus productos y servicios” expresó Bedoya.

La presentación de resultados del festival ´Sabe a Quindío´ se desarrolló en las instalaciones del restaurante La Colinita de Armenia, empresa que anunció la apertura de una nueva línea de negocio en preparación de postres. Frente al tema Paola Andrea Angarita, propietaria de dicho establecimiento señaló que “Los empresarios del Quindío si podemos competir con grandes marcas y brindar productos de alta calidad. En La Colinita hemos creado una nueva línea de negocios de postres y también contamos con una línea de comida saludable, los esperamos” Puntualizó la empresaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net