• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  14 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Inscríbase en el concurso de Vitrinas Navideñas de la Cámara de Comercio de Armenia y gane hasta cinco millones de pesos

0 Comentarios

Imagen noticia

Comerciantes formales del Quindío podrán participar en el concurso de Vitrinas Navideñas de la Cámara de Comercio de Armenia que éste año entregará al empresario con la mejor vitrina navideña, escogida por el jurado del concurso, una tarjeta prepago por valor de cinco millones de pesos y al ganador de la mejor vitrina elegido a través de la red social Facebook, una tarjeta prepago por valor de un millón de pesos.

Los interesados en participar deben diligenciar el siguiente formulario https://forms.gle/hY6DZR1TaZcHA4418, decorar la vitrina de su local con temática navideña y enviar una foto de la vitrina decorada al correo electrónico [email protected] El plazo de inscripción es hasta el seis de diciembre.

Desde la Cámara de Comercio informaron que la actividad se llevará a cabo únicamente con los comerciantes quindianos que hayan renovado la matrícula de sus negocios al año 2023. Los dos premios previstos se entregarán a los ganadores el 29 de diciembre.

“Los comerciantes del departamento podrán participar en el concurso enviando una fotografía horizontal de una vitrina exterior o espacio interior decorado. Para la premiación se conformará un jurado integrado por 2 personas con conocimientos sobre vitrinismo, diseño y decoración que al momento de calificar tendrán presente la creatividad y originalidad; el diseño e impacto visual y al armonía y equilibrio de la decoración navideña.

Por su parte, la vitrina ganadora del concurso por Facebook será aquella que haya recibido mayor número de “Likes” o “Me gusta” hasta las 12 de la noche del 27 de diciembre de 2023.

El premio deberá ser reclamado por cada ganador de manera personal en la oficina de la sede principal de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, presentado su documento de identidad original. La tarjeta prepago será entregada a cada ganador en el término de 15 días hábiles posteriores a la realización del sorteo. Mayores informes comunicarse a los números celulares: 316 7448430 – 317 4007127” Puntualizaron desde la entidad gremial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net