• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  13 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cámara de Comercio de Armenia medirá impacto económico de los XXII Juegos Nacionales 

0 Comentarios

Imagen noticia

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en alianza con el comité organizador de los XXII Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023, la Escuela Nacional del Deporte y el Centro de Estudios Olímpicos realizará un estudio para medir y analizar cómo la realización de este gran evento deportivo impacta la economía quindiana.  

El estudio se centrará en la medición de las preferencias de los consumidores en términos de hotelería, comercio y turismo, expectativas de inversión, así como en la evaluación de la seguridad de las delegaciones que visitan la capital quindiana.

La recolección de información se llevará a cabo en el desarrollo de los Juegos Nacionales y de los Juegos Paranacionales 2023, para realizar un análisis que permita la creación de iniciativas que permitan transformar a Armenia y el Quindío en un destino atractivo no solo para el turismo deportivo, sino también para aquellos que buscan un lugar de descanso o vacaciones en el futuro. Esto se logrará aprovechando los atractivos naturales, la gastronomía y los nuevos y mejorados escenarios deportivos con los que hoy cuenta de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net