• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Identificados muertos en accidente de La Línea, eran dos venezolanos

0 Comentarios

Imagen noticia

Se confirmó que dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron las víctimas fatales que dejó el accidente de tractocamión en la vía La Línea.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Antonio Chacín Rojas, de 29 años de edad, y Branyer Orlando Avilés Terán, de 24 años de edad.

Estos jóvenes viajaban junto a otras personas en la parte trasera sobre la carga del tractocamión que sufrió una falla en el sistema de frenos y que tras golpear a tres vehículos particulares fue a parar a un abismo.

Según se conoció, Luis Antonio y Branyer Orlando se habían separado de sus seres queridos con la intención de llegar a los Estados Unidos y por ello venían atravesando el país para así continuar su travesía.

Los cuerpos sin vida permanecen en la morgue del municipio de Calarcá a la espera de que sus familiares se acerquen a realizar los trámites de reclamación para así darles sepultura.

Sin embargo, se conoció que las familias de estas personas son de escasos recursos y se encuentran buscando el apoyo económico para poder viajar hasta el Quindío y así proceder con las diligencias requeridas.

Cabe recordar que el siniestro que les costó la vida ocurrió el pasado domingo en horas de tarde en el kilómetro 9 más 600 metros cuando el automotor de carga descendía hacia la ‘Villa del Cacique’.

En el accidente otras ocho personas resultaron lesionadas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net