• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Política  |  04 noviembre de 2023  |  12:18 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcalde electo de Calarcá recibió su credencial

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde electo de Calarcá Sebastián Ramos recibió por parte de la Registraduría Municipal la acreditación que lo identifica como el nuevo mandatario de los calarqueños a partir del próximo primero de enero del año 2024.

“Creo que como próxima autoridad de Calarcá tengo la responsabilidad de convocar a los ciudadanos calarqueños para trabajar en equipo y sacar adelante el municipio, voy hacer un gobierno en la calle, recorrer hasta el último rincón como lo hice durante mi proceso de campaña para conocer de primera mano las problemáticas de cada sector, lo que nos va a permitir tomar decisiones correctas en pro de la localidad”, manifestó Sebastián Ramos, alcalde electo de Calarcá.

Además, manifestó que el tema de la seguridad y convivencia ciudadana es uno de los items en lo que quiere centrar su atención a través de una política de empleo que contribuya a la mitigación de la inseguridad y delincuencia en la localidad.

El líder político indicó que recibió una carta del señor alcalde Luis Alberto Balsero Contreras, quien le expresó el interés de hacer un empalme organizado y transparente con toda la información que requieran y agregó que ve buena voluntad por parte del mandatario Balsero para realizar el proceso adecuadamente con el objetivo de trabajar en pro de los calarqueños.

El alcalde electo Sebastián Ramos expresó que es de resaltar los aspectos positivos que deja la actual Administración Municipal, en cabeza del alcalde Luis Alberto Balsero Contreras. “Sé que recibo un municipio con procesos adelantados, por lo que los seguiré potencializando”, precisó Ramos.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net