• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Policía propinó golpe al contrabando de licor

0 Comentarios

Imagen noticia

600 botellas de licor de contrabando que eran transportadas en un camión fueron incautadas por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, en coordinación con el personal del Grupo Operativo Anticontrabando de la Gobernación.

El decomiso se dio sobre la vía La Línea, en el sector de Versalles del municipio de Calarcá, en momentos en que unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, adelantaban un puesto de control y le hicieron el pare al automotor tipo furgón, para un procedimiento de rutina de registro y verificación de documentación.

Fue así como en medio de la revisión encontraron dicha mercancía de la que el conductor no portaba la documentación necesaria para este tipo actividades, por lo que procedieron a su incautación.

Según se pudo conocer esta carga había sido despachada de la ciudad de Bogotá y tenía como destino el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Al respecto, el mayor Jairo Alberto Pinilla, jefe de la especialidad policial, señaló que este importante resultado se da gracias al trabajo interinstitucional que se realiza constantemente en los principales corredores viales del departamento con el que se busca contrarrestar cualquier acción ilegal o irregular.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net