• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Política  |  18 octubre de 2023  |  12:39 AM |  Escrito por: Administrador web

Líderes del voto en blanco se unen a Galvis para la gobernación

0 Comentarios

Imagen noticia

Uno de los líderes del voto en Blanco en el Quindío, Diego Felipe Urrea, ha decidido sumarse a la campaña de Juan Miguel Galvis, argumentando que la lucha contra la corrupción es el motivo principal que sella esta alianza. La razón detrás de esta adhesión la explica Urrea: “Galvis es el único candidato dispuesto a enfrentar la mafia enquistada en el poder y eliminar las estructuras corruptas que han saqueado los fondos públicos, todo bajo la fachada de una democracia que ha perdido su sabor y vigor”, según este vocero de la campaña del blanco.

“Esta alianza se basa en el reconocimiento de que Galvis representa un nuevo comienzo en la política del Quindío. Su compromiso inquebrantable en la lucha contra la corrupción y su determinación para desmantelar las marionetas políticas que han permitido el saqueo del departamento han convencido al promotor del voto en Blanco del Quindío”, indicaron esos mismos voceros, encabezados por Urrea.

“La unión entre estos dos actores refleja un profundo compromiso con la erradicación de la corrupción y la restauración de una democracia genuina en el Quindío”, dijo el candidato Galvis, quien precisó que esta fortalecerá su campaña, que simboliza la esperanza de liberar al departamento de las prácticas corruptas y devolver el poder a la ciudadanía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net