• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En La Tebaida cayó alias ‘El Paisa’ por porte ilegal de armas

0 Comentarios

Imagen noticia

Alias ‘El Paisa’ fue capturado en flagrancia en el municipio de La Tebaida por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

El caso se dio en vía pública del barrio El Cántaro, donde fue ubicado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío que se encontraban adelantando labores de patrullaje.

Allí notaron la presencia sospechosa del individuo, de 22 años de edad, quien en una actitud sospechosa intentó evadirlos, además de arrojar un bolso que llevaba.

Fue así como los uniformados lo alcanzaron y requirieron para una requisa, identificación y verificación de antecedentes, descubriendo que de lo que trató de deshacerse fue de un arma de fuego de fabricación artesanal tipo changón calibre 12 mm con dos cartuchos para la misma.

De este modo, procedieron a su arrestó y lo condujeron hacia las instalaciones policiales para adelantar el debido proceso en su contra.

Según se conoció este sujeto registra antecedentes judiciales por los delitos de lesiones personales; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net