• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Política  |  14 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

¿Quién es Michel, la de la camisa verde?

0 Comentarios

Imagen noticia

Una de las vallas que más llama la atención en la publicidad política expuesta en Armenia, es la de una jovencita, de nombre Michel, que está pidiendo a los ciudadanos sus votos para ser concejal de la capital quindiana.

Pero ¿quién es Michel? Su nombre completo es Michel Vallejo Aristizábal. Y ella misma se describe: “Nací en Armenia y tengo 36 años. Soy una mujer trabajadora, disciplinada y emprendedora, con muchos sueños por delante”.

“Estudié Administración de Empresas en la Universidad La Gran Colombia y me especialicé en Alta Gerencia de la Corporación Universitaria Remington. Durante los últimos cinco años me he desempeñado en el sector público”.

“Soy la mamá de Jacobo, mi gran motivación de vida. Lo he acompañado en su proceso deportivo como ajedrecista y lo he visto crecer hasta llegar a ser Selección Colombia”.

“Creo en el poder de la educación, el arte, la cultura y el deporte para transformar las realidades, y en la voz de las mujeres para promover y dirigir cambios sociales. Por eso decidí hacer este ejercicio, con el que aspiro llegar a ser concejal de Armenia, para ejercer control, especialmente en los planes, programas y proyectos que tengan que ver con mujeres, niños y espacios para la actividad deportiva”.

Además, dice Michel: “Mi juventud y compromiso con la ciudad serán mi bandera. Quiero trabajar por Armenia, aportando mi experiencia y sensibilidad, siendo puente y defensora de las causas que juntos debemos sacar adelante en beneficio de las mujeres, los niños, los jóvenes y quienes más lo necesiten”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net