• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Política  |  13 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mónica Botero, una candidata que conoce a Montenegro como la palma de su mano

0 Comentarios

Imagen noticia

Mónica Botero es odontóloga de profesión, pero asistente social por vocación. Lleva más de 20 años ejerciendo diferentes cargos en el municipio de Montenegro, incluso como directora del hospital local, siempre poniendo su capacidad y su profesión al servicio de las comunidades más vulnerables.

La señora Botero dice que pudo haberse ido del municipio, desde muy joven, como lo hizo su padre y otros miembros de su familia, pero prefirió quedarse en el territorio, luchar por su profesión y por las comunidades que conoce, como una demostración de que el arraigo y la heredad en la tierra son más fuertes que otros elementos de la vida.

A la candidata le preocupan tres cosas: la inseguridad, especialmente la situación de los adolescentes y jóvenes metidos en la criminalidad en Montenegro; la infraestructura del acueducto, que no permite que la población tenga agua en forma constante; y los pocos elementos turísticos que tiene el casco urbano de su localidad. Sobre estos tres puntos impulsa su trabajo y su propuesta como candidata a la alcaldía de Montenegro.

Entrevista con EL QUINDIANO en el siguiente vídeo…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net