• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Política  |  10 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Padilla y Rojas, en la disputa final de la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los candidatos James Padilla García del partido ASI y José Ignacio Rojas Sepúlveda del Nuevo Liberalismo lideran las encuestas para alcaldía de Armenia, según lo dijo anoche el noticiero de televisión CM&, sustentado en la empresa encuestadora Centro Nacional de Consultoría -CNC-.

La encuesta le dio a James Padilla García el 25% de las preferencias, mientras que a José Ignacio Rojas, el 11%. En tercer lugar, aparece la candidata de la Alianza Verde Stefany Gómez, con un 6%, igual porcentaje tiene el liberal Álvaro Arias. Como quinto en la lista de los preferidos por los votantes en Armenia está Óscar Gómez Agudelo, con un 4%, la misma cifra de Brayan Naranjo. El voto en blanco se sitúo en el 10%, mientras que un 8% dijo que no votaría por ningún candidato y un 17% no sabe o no responde

Según la anotación del noticiero, el 76% de la gente consultada dice que saldrá a votar el próximo 29 de octubre, mientras que el 24% probablemente lo hará.

Con relación a la encuesta anterior, se analiza que James Padilla sigue en la cima de las preferencias de los armenios, mientras que en los lugares subsiguientes hubo cambios, pues Ignacio Rojas aparecía de cuarto y ahora saltó al segundo lugar, mientras que Óscar Gómez estaba de segundo y en este sondeo se volcó al quinto puesto. En tanto, la aspirante Stefany Gómez conserva la tercera posición, que fue la misma en la primera prueba.

Estos datos revelados corresponden a una encuesta contratada por el diario EL TIEMPO y el noticiero CM& con la firma CNC.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net