• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 septiembre de 2023  |  09:07 AM |  Escrito por: Administrador web

Murió ciudadano involucrado en accidente de camiones en vía Quimbaya – Alcalá

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Carlos Mauricio Ríos Arboleda fue identificado el ciudadano que falleció luego de las graves lesiones que sufrió en accidente de tránsito registrado en la vía entre los municipios de Quimbaya y Alcalá.

El hombre, de 32 años de edad, pereció en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

El siniestro que terminó por cobrar la vida de esta persona se presentó el pasado miércoles en la entrada a Alcalá.

Según el informe oficial, Ríos Arboleda, quien era oriundo de Palmira, Valle del Cauca, se movilizaba como acompañante del conductor de una turbo que colisionó contra la parte trasera de un camión de estacas que llevaba una carga de ladrillos y que estaba detenido en un costado de la carretera.

Carlos Mauricio fue infortunadamente quien llevó la peor parte, pues el golpe fue por el lado donde él iba, producto de ello quedó atrapado entre las latas retorcidas del automotor, de donde debió ser rescatado por los organismos de socorro.

Su estado de salud desde un comienzo era bastante crítico y finalmente pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron no fue posible salvarlo.

Las respectivas autoridades de tránsito y judiciales avanzan en las debidas indagaciones e investigaciones para esclarecer por completo las causas de lo ocurrido y el grado de responsabilidad de los implicados.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net