• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Política  |  22 marzo de 2018  |  03:38 PM |  Escrito por: Edición web

“Estoy dispuesta a resolver cualquier pregunta que tenga la Fiscalía”, Luz Piedad Valencia Franco

0 Comentarios

Imagen noticia

En comunicado a la opinión pública y a los medios de comunicación, la exalcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco aseguró que ha estado siempre presta a responder las inquietudes de la Fiscalía.

Valencia Franco será llamada por la Fiscalía General de la Nacional a interrogatorio por presunto detrimento patrimonial en cuantía de 20 mil millones de pesos en obras no ejecutadas que salieron del cobro de valorización que se hizo a los habitantes de Armenia.

En contexto: Fiscalía llama a interrogatorio a exalcaldesa Luz Piedad Valencia y a su director jurídico Ricardo Arturo Ramírez

El siguiente es el texto del comunicado de la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

“Desde hace unos meses y de acuerdo al conocimiento que tenía de investigación que se adelantaba en torno al proceso de valorización, solicité a través de mi abogado al fiscal del caso que me escuchara en interrogatorio, solicitud que no fue aceptada en su momento, pero he estado siempre presta a responder.

He sido citada para la semana de Pascua y estaré dispuesta a resolver cualquier pregunta que tenga la Fiscalía al respecto con la tranquilidad de haber actuado en el marco de la ley, tal y como lo ratifican las múltiples decisiones judiciales emitidas respecto al proceso de valorización.

No tengo conocimiento alguno acerca de los hechos ocurridos con las personas implicadas en ese proceso”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net