• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 septiembre de 2023  |  01:39 PM |  Escrito por: Administrador web

Investigan muerte de ciclista que cayó a una quebrada

0 Comentarios

Imagen noticia

En un paraje rural entre los municipios de Quimbaya y Filandia murió Ángel Ovidio Osorio Mota.

El ciudadano se movilizaba en una bicicleta y por causas que son materia de investigación rodó por un abismo y cayó en aguas de la quebrada Buenavista.

El cuerpo del hombre fue visto el jueves por personas que transitaban por el lugar, que de inmediato dieron aviso a las autoridades. Sin embargo, se presume que el hecho en el que perdió la vida se habría dado el miércoles en horas de la noche.

Al lugar acudieron inicialmente agentes de la Policía Nacional en el Quindío que tras confirmar la situación procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver.

Inicialmente no fue posible obtener la identidad del fallecido, ya que no portaba documentos y solo hasta ayer viernes luego de la necropsia los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses pudieron obtener sus datos.

De Osorio Mota se conoció que laboraba en una finca cercana a donde pereció y que era oriundo de Alcalá, Valle del Cauca.

Ahora se espera que sus familiares se acerquen a realizar los trámites necesarios para la reclamación del cuerpo y así darle sepultura.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net