• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Política  |  10 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Unidos por Amor a Filandia’: cuatro candidatos a la alcaldía unifican sus campañas

0 Comentarios

Imagen noticia

En el único hecho de unidad en el Quindío se convirtió el acto que protagonizaron este sábado cuatro candidatos a la alcaldía del municipio de Filandia, que decidieron declinar sus aspiraciones y escoger entre ellos uno que los represente en las próximas elecciones.

Los candidatos María del Carmen Castaño, Carmelita, del partido Liberal; Jhony Fernando López, de la Alianza Verde; Ricaurte Salazar, de Colombia Humana y Pacto Histórico; y Jorge Flórez, del partido ASI, decidieron por consenso unificar sus campañas alrededor del nombre de la única mujer entre las aspirantes, María del Carmen Castaño.

Todos coinciden en que es un acto de Amor por Filandia, de defensa de Filandia, frente a candidaturas que, según ellos, no coinciden con las identidades de la población. Así las cosas, en Filandia, donde había 6 candidatos, solo quedan tres: Duberney Pareja, José Roberto Murillo y Carmelita Castaño.

EL QUINDIANO estuvo en Filandia este sábado y conversó con los cuatro candidatos que unieron sus campañas. Entrevistas completas en el siguiente vídeo…

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net