• MARTES,  05 MARZO DE 2024

Judicial  |  10 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Quimbaya fue detenido ‘jíbaro’ con amplio prontuario delictivo

0 Comentarios

Imagen noticia

En el municipio de Quimbaya fue sorprendido en flagrancia un sujeto que se venía dedicando al expendio de alucinógenos.

La detención se dio en el barrio El Rocío en medio del Plan de Seguridad 360 adelantado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

A este individuo los policiales le encontraron en su poder 142 gramos de cocaína, 52 gramos de base de coca, 42 gramos de ‘bazuco’ y $30.000 en efectivo, elementos avaluados en $1.200.000.

Se supo que el hoy detenido ya estaba identificado como un ‘jíbaro’ que delinquía además del barrio en el que fue arrestado, en la ciudadela El Sueño y el barrio Buenavista. Así mismo, es reconocido por su participación en situaciones de hurto a personas y comercio en la localidad.

Cabe resaltar que el capturado presenta anotaciones por los delitos de homicidio; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; hurto; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; concierto para delinquir y amenazas.

Teniendo en cuenta lo anterior, le dan a conocer sus derechos como persona privada de la libertad donde deberá responder por sus acciones al margen de la ley, siendo dejado a disposición de la Fiscalía de turno.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net