• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 agosto de 2023  |  12:17 AM |  Escrito por: Administrador web

Investigan a sujeto capturado con arma ilegal

0 Comentarios

Imagen noticia

En el municipio de La Tebaida fue capturado un sujeto por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

El caso es investigado minuciosamente, ya que este hombre, de 22 años de edad, tenía en su poder un revólver con dos cartuchos percutidos, por lo que las autoridades buscan determinar si el individuo participó en algún hecho delictivo reciente.

La detención se dio en vía pública del barrio El Bosque de dicha localidad por parte de agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El arresto ocurrió cuando los uniformados adelantaban labores de patrullaje y vieron como está persona al verlos emprendió la huida, por lo que lo siguieron para establecer el motivo de su actuar y fue así como tras una requisa le encontraron en su poder la mencionada arma.

De este modo fue conducido para ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus acciones al margen de la ley.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net