• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Política  |  23 agosto de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ramos y Parra, la nueva unidad en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

El aspirante a la alcaldía de Calarcá Sebastián Ramos anunció a través de un comunicado su unión electoral al candidato a la gobernación del Quindío Jorge Ricardo Parra, en un acuerdo de voluntades donde este último se compromete a realizar varias obras en la municipalidad de llegar a ser gobernador.

Ramos pertenece al partido Alianza Verde y Parra a Cambio Radical, pero ambos cuentan con el apoyo del partido Mira y otras colectividades regionales. El acuerdo se firmó en Calarcá y se protocolizó con un abrazo de los dos aspirantes.

Dentro de los acuerdos están los siguientes:

1 Recuperación del hospital La Misericordia: reestablecer el estatus de primer nivel, garantizando así, una atención médica de calidad y accesibilidad para todos los calarqueños.

2 Recuperación del estadio de Calarcá: revisar los mecanismos jurídicos que permitan recuperar el estadio para el municipio.

3 Construcción de la Avenida El Pescador: mejorar la movilidad en el municipio y fortalecer las conexiones entre diferentes áreas para contribuir con el desarrollo económico y social.

4 Mejoramiento de vías terciarias: contribuir con la movilidad y conectividad de las comunidades rurales para impulsar el acceso a los servicios básicos al transporte de los productos agrícolas y por consiguiente, al desarrollo de las zonas rurales del municipio.

5 Fortalecimiento del agro: gestionar proyectos de alianzas productivas para la vida y proyectos PIDAR para garantizar la sostenibilidad y el crecimiento del agro en Calarcá.

6 Seguridad ciudadana: formular estrategias conjuntas que permitan mejorar la seguridad ciudadana en el municipio a través del fortalecimiento del pie de fuerza y la cooperación interinstitucional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net