• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 agosto de 2023  |  07:48 PM |  Escrito por: Administrador web

Luto en Caicedonia, Lizeth murió cuando regresaba a su casa

0 Comentarios

Imagen noticia

Un accidente de tránsito le costó la vida a Lizeth Dayana Benítez, de 33 años de edad.

La joven madre se movilizaba en una motocicleta con destino hacia su residencia en el municipio de Caicedonia e infortunadamente colisionó de frente contra una camioneta, sufriendo lesiones que ocasionaron su deceso.

El fatal hecho se presentó la noche del pasado sábado en el sector conocido como Alto de Barrangán, en la vía que del Quindío conduce al Valle del Cauca.

La colisión fue tan fuerte que la moto en la que Lizeth Dayana regresa desde la ciudad de Armenia, donde laboraba como auxiliar de enfermería, quedó totalmente destruida.

El caso generó gran tristeza en la mencionada localidad vallecaucana, donde la ciudadana gozaba de gran aprecio, pues se destacaba por ser una mujer trabajadora, amable, familiar y muy amigable.

A Benítez le sobreviven dos hijos de 3 y 14 años de edad.

Los familiares de la ciudadana piden a las autoridades que investiguen a fondo las causas del siniestro y el grado de responsabilidad de los implicados, pues algunas personas que llegaron pronto al lugar del accidente les manifestaron que, al parecer, el conductor de la camioneta de placas EJP-013 habría intentado manipular las evidencias.

El último adiós a la joven madre le fue brindado ayer lunes en horas de la tarde en el cementerio de Caicedonia luego de una misa en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net