• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

General  |  19 agosto de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Aguacate achocolatado, bebida creada por Juan Valdez con asistencia de la Inteligencia Artificial

0 Comentarios

Imagen noticia

La marca de los cafeteros colombianos, Juan Valdez, entró en la vanguardia de la Inteligencia Artificial, para crear bebidas que conquisten a los consumidores jóvenes, y ha creado varios productos únicos como nevado de mocca, aguacate achocolatado y Latte de lavanda y mora.

Para lograr materializar esta iniciativa, nunca realizada por la compañía, la marca de los caficultores colombianos tomó como base la tecnología de ChatGPT, la cual hizo el papel de barista creando dos bebidas refrescantes y novedosas a base de café, cuyos ingredientes se orientaron al gusto de las generaciones más jóvenes. Así mismo, se sumó la herramienta Midjourney para elaborar el concepto gráfico de estos productos, basado en la descripción textual que desarrolló el chatbot.

“En Juan Valdez no existen los límites, solo las ganas de seguir marcando la diferencia para que más consumidores de café se enamoren de nuestra marca”, comentó Lina Hoyos, directora de marketing de Juan Valdez. Asimismo, agregó que, “este tipo de iniciativas innovadoras, nos permiten diversificar nuestros productos, sorprender a los clientes, y estar alineados con las tendencias que están siendo protagonistas en el entorno digital”.

En línea con lo anterior, la compañía ha dispuesto 400 bebidas entre el Nevado de mocca y aguacate achocolatado (café, cocoa en polvo, concentrado de limón, crema de vainilla, pulpa de aguacate y salsa de chocolate) y Latte de lavanda y mora (café, sirope de vainilla y mora, hojas de lavanda).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net