• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Durante audiencia guarda de tránsito no aceptó cargos

11 Comentarios

Imagen noticia

En el palacio de justicia de Armenia se cumplió la mañana del jueves la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y la medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Iván Darío Bernal, el guarda de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia Setta, capturado en flagrancia por el delito de concusión.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el funcionario público pretendía reclamarle la suma de 100.000 mil pesos a una mujer que se movilizaba en moto y le exigía el dinero para entregarle los documentos además de no hacerle comparendo.

La captura se produjo en un restaurante del parque Sucre de Armenia y tras la denuncia hecha en la Fiscalía por parte de la víctima, quien fue llamada por el guarda 005 de tránsito para acordar el lugar de entrega del dinero y hasta donde llegaron funcionarios de la Policía judicial del CTI y el Gaula Militar.

Durante las audiencias preliminares Iván Darío Bernal, no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y fue enviado a la cárcel San Bernardo de Armenia como medida de aseguramiento. El servidor público podría, de acuerdo con el proceso, pagar entre 8 y 10 años de prisión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net